miércoles, agosto 30, 2006

Alizée...



¡Hola Chicuelos y Chicuelas!

Les comento sobre Alizée... Ella es probablemente la megamami más megamamita que ha parido Francia -y eso teniendo en cuenta que las mujeres francesas son hermosas-, está, como decimos en Maracaibo, más buena que comer espaguettis con los dedos xD, de hecho, fue ella quien desato el boom de las "lolitas" en Francia (su primer sencillo se tituló "Moi... Lolita); la niña nacio en la isla de Corcega (donde nacio también Napoleoncillo Bonapartecilla) hace 22 añitos, tiene dos producciones discográficas, una buena cantidad de videos y probablemente los fanáticos mas leales que cantante alguna haya tenido xD

Yo soy administreitor de un foro dedicado a la niña (probablemente el más visitado), llamado Alizée Forum, donde se codea la locura de sus fanáticos alrededor del mundo... Es interesante que sea recientemente que empiece a rodar su nombre por Latinoamérica (sobre todo en México), ya que tiene 3 años sin sacar nueva producción... aunque este año ya está en estudio grabando...




La verdad no digo más, aqui les dejo un videillo de ella llamado J'ai Pas Vingt Ans! (No tengo 20 años!) a ver si se enamoran...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Linda niña, estaremos pendientes de ella a traves de tu blog.
Bienvenido a la habladera de ...nadas y en maracucho mejor
Saludos y suerte.

Angelvs dijo...

De todas maneras, si te llamó la atención y te da ladilla buscarla en Google... en la página que enlacé alli, hay una galería que no crece más ;)

Saludos...

Anónimo dijo...

Una lindura sin duda....y canta muy bien en vivo como lo demuestra en su DVD...en youtube.com también hay muchos videos de ella

Anónimo dijo...

ASI QUE ESTE ES TU BLOG ANGELUS, MUY BUENO, HABER SI DE ACA NO ME BORRAS EL LINK, JEJEJEJE, TU SABES A QUE ME REFIERO www.alizee-world.com/forum. ,DE PASO TE INVITO A QUE NOS VISITES.

COMO TU DICES, SOMOS LOS MAS FIELES FANS QUE ARTISTA ALGUNO TENGA.

Anónimo dijo...

tienes rason los mexicanos somos los mas locos animadores y tanbien fieles

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de alizze solo les dijo que es muy bella , bonita ,y sabrosa :
tambien por este conducto les dijo que te sigo amando a meguia marin guisel victoria te amo te amo te amo y hojala me des otra oportunidad te amo

Anónimo dijo...

mi niña linda tequiero decir que vengas a mexico donde te trataremos como una reina espero y leas esto por que tequeremos mucho

Anónimo dijo...

hola alizee soy claudia de puebla soy tu super fan corte tus fotos que estaban en la revista de lola tengo tu disco tu informacion todo aunque no soy de esas super fans que si te ven se derriten o se desmallan a mi me encantas pero aunque me desmalle o me caiga no vas a ser mi amiga o algo asi llo prefiero no aser eso quedarme normal y disfrutar que estes hay parada en una calle o algo asi solo quiero decirte que me encantaria que vinieras a puebla es un lugar al que casi nadie viene pero si tu corazon es grande ven porfa bueno gracias por tu tiempo aaaa i aunquer te dijan cosas feas no les agas caso ellos se lo pierden envidiosos por que no son tan bonitas o tan buenos en cantar bueno bay cuidate y espero que tengas mucho exito y que en 5 años te veamos cono prinsesa del pop bueno bay o adios

Anónimo dijo...

hola alizze soy claudia lopez espero que estes bien solo quiero decirte que te admiro mucho eres la mejor a mi me gustaria que vinieras a puebla bueno bay cuidate y tu no tuviste la culpa de lo de la firma de autografos bueno bay cuidate te quiero mucho

gary dijo...

hola alizee eres la mejor cantante de mis sueños te pareces si te brindo un homenaje en tus cumpleaños di que (oui)=si