jueves, agosto 31, 2006

Otrova Gomas...

¿Que fueeeeé Primachos?

Chico, ¿Ustedes alguna vez han escuchado hablar de un carajo llamado "Otrova Gomas"?

Yo puedo decirles con confianza que es Vergatario con "V" de Que jode, probablemente el mejor exponente del humor negro en esta tierra de locura... Su nombre real es Jaime Ballestas, es abogado y lleva toda la existencia viendo la vida desde la acera de enfrente, tergiversando los hechos, llevando a la gente por el camino de la demencia y vendiendo unos cepillados de colita con zorrocloco más buenos querr co...

Yo he leido errgunos de sus libros, todos excelentes... entre ellos: El cofre de los Reconcomios; El Hombre más malo del Mundo y El jardín de los Inventos...

Como para muestra un botón, aqui les dejo parte de la biografía aparecida en su sitio Web:

Otrova Gomas - Jaime Ballestas en la vida real- es abogado, nació en Caracas en un lugar y en una fecha en la que nunca logra recordar, tal vez por lo pequeño que era para la época (...) Se sabe que ha trabajado en actividades subversivas y de espionaje simultaneo para potencias enemigas que ante la confusión y el temor por los informes que les pasaba se han visto obligadas a firmar tratados de paz. Es el representante legal en América del sur de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y se le considera el responsable del fracaso de dialogo Norte-Sur, al proponer que los países del Sur ayuden al desarrollo de los del Norte, refiriéndose a la obligación que tienen naciones ricas y desarrolladas como Australia y Nueva Zelanda para con los pueblos de Afganistán y las minorías esquimales del círculo polar Ártico.


Visiten su sitio Web, que vale la pena; se actualiza con frecuencia, tratando diversos temas (Esta semana está con "La Guerra"), al hacer click en la foto, se van pa'lla:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lei La Miel del Alacrán... también de Otrova Gomás... y es GENIAL!! la verdad sin duda, el mejor escritor de humor negro, al menos venezolano, que he leído... de verdad los invito a leer a este hombre, es GENIAL! saludos desde Maracaibo..

franvielman@hotmail.com dijo...

el tipo es tremendo indudablemente... no duden en visitar su pagina... por cierto su humor es no apto para tontos que se rien de pasteles en la cara...(aunque algunos pastelazos son memorables)