domingo, septiembre 10, 2006

En el Gym...

Compadre... hay que ver que los seres humanos somos bien pendejos... ¿donde tu has visto que una especie del reino animal se ponga a levantar cosas pesadas para "ejercitarse"?

Seamos honestos... nadie va al gimnasio para "estar más saludable" o "mejorar la condición física"... el que va pa' esa verga, va es a ponerse "bueno"... ¿pero no inventarán nunca una pastillita para verse bien? porque eso de estar levantando peroles de metal que OBVIAMENTE prefieren quedarse tiradas en el piso... eso no es más que idiotez y obstinación xDDD

Y todo para que no llegue algún "Arnold Salsanegra" a tumbarnos la jeva... el peo es que mientras tu te sacas la merde en el gym pa' tener unos brazos de pinga... otro pendejo le está metiendo mano a tu jeva en el sauna...

Y ni que describir a la fauna típica de un Gym... a mi los que me ladillan son los muy conocidos barquillas... del tipo de los que van a la playa y tienen que ponerse tres monos porque nunca en su vida entrenaron piernas xDDD

O el carajo nuevon que entrena en press de banca sólo con la barra -casi todo el mundo ha pasado por ese nivel- y pa' disimular se toca los brazos despues de cada serie... con la mirada en un punto distante... y jura que nos metío la coba de que está lesionado y por eso es que entrena con tan poco peso xDDDDD

Enigüei... Yo entreno en el Flamingo Gym en San Antonio de los Altos... y entreno allí porque eso es un Gym de verdad... pa' machos... y tiene la gran ventaja de abrir desde las 6 am hasta las 12:30 am (osea, de 6 de la mañana hasta las 12 y media de la noche)... Muchos se quedarán locos... pero es que en San Antonio -Gracias a Dios- no es preocupante la inseguridad...

Yo voy a golpe de 11 pm... y el ambiente es del carajo, una cuerda de jodedores que se entrenan duro... y practicamente todo el mundo es pana, pendiente de ayudar y aconsejar... aparte de que a esa hora está Guille -el dueño- que es todo un señor... del tipo de entrenador con el que sueña la gente: sabe de su oficio, ama su oficio y SIEMPRE está dispuesto a ayudar... si alguien de San Antonio lee esto y ha pensado en inscribirse en un gym... dense una pasadita por allí...

Les dejo una fotos que saque la semana pasada:

Guille en la recepción:



Nuestro chico E! (de pana trabaja en E!... como no me presente a Gaby Espino pronto... le va a caer xD)



El pana Rafael... ese carajo cuando llego al Gym era mas flaco que un palillo de dientes... y le ha echado bolas como un demonio... es un ejemplo de decisión (o de necedad, según se vea xD)



Miguel... un pana con el que provoca hablar... Profesional, con gran cultura general... y le da por etapas: aqui se estaba tapando, pero cuando estamos cayendonos a caña si que no protesta... igual lo pille cuando estaba haciendo cristos...



¡El Brother! Jhonfran... un pana excelente, con el cual se echa vaina bien de pinga... y se entrena BURDA de duro



Oscar y Rafa again... (Miguel va colao')



Errgunos reunited... Ellos "y que" estaban entrenando...



Y para el "Grande Finale"... este servidor en la plenitud de su rendimiento atletico, luego del entrenamiento... xD


Blogalaxia Tags: , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj ta bueno este post..... me senti mal con lo de barquilla jajajaja, yo nunk hago piernas jajajaa

Curiosa dijo...

La situacion con las chicas no es muy diferente no te creas.
Fijate que yo soy una adicta a los ejercicios y demas de toda la vida y si voy religiosamente, primero porque me gusta y segundo porque años de ser volunatria en un grupo de rescate me pasaron factura y tengo las rodillas vueltas na´.Asi que tengo que ir quiera o no,lo bueno es que me gusta. Me reí muchisimo con lo del tipo en la banca sobandose los brazos jajaja porque como yo no puedo levantar peso en las maquinas a mi se me quedan viendo asi igualito jajaja y hasta me dicen que le agregue "pesito" jajaja y aluego les cuento y bueno alla ellos si lo creen o no, pero de pana no creo.;)

Anónimo dijo...

muy bueno este post jajajaja, me gusta ese gym por lo que dices, podrias poner algun telefono de ese gym que me acabo de mudar a SAN ANTONIO y no se nisiquiera donde es? ademas debo sacarme de encima muy pronto los kilos que me subi con el embarazo :) gracias

oso negro dijo...

muy vien sigue entrenando y pasandotelo vien un saludo