martes, septiembre 19, 2006

Simon Díaz Remezclado...



Chico, si vos supieras que yo no soy fanático de la música llanera (de hecho, me arrecha sobre manera que la consideren la unica "música venezolana"), pero el Tio Simon es el Tio Simon...

Desde hace tiempo queria ponerle las manos encima al disco "Simon Díaz REMIXES"... pero no me lo habia topado... Cuando lo consegui fue en Makro de Los Teques, por la modesta cantidad de 27.900,00 morlacos... pero bueno... el dinero va destinado integramente a una obra benéfica: la fundación "Unamos al Mundo"... así que este domingo 17 me deje de pichirrerias y decidi apoderarme de mi respectiva copia...

¡Vergación de bueno! Ya yo habia escuchado la versión de "Tonada de Luna Llena" por KP9000 que me parecio excelente... y el disco entero está genial... los que les guste la música electrónica no lo pueden pelar... No se asusten por los temas repetidos, todos suenan full diferentes, de verdad que no se van a arrepentir...

Aqui les dejo el Tracklist:

1. Garcita - Simón Díaz vs Rombo
2. Clavelito Colorado - Simón Díaz vs Trujillo
3. Angustia - Simón Díaz vs BMH
4. Tonada de una llena - Simón Díaz vs KP 9000
5. Sabana - Simón Díaz vs Dr Muu
6. Arbolito Sabanero - Simón Díaz vs Masseratti 2lts
7. Mi Querencia - Simón Díaz vs Panasuyo
8. Tonada del Cabrestero - Simón Díaz vs Spyro
9. Sabana - Simón Díaz vs Garnica
10. Arbolito Sabanero - Simón Díaz vs GM120 + KP9000
11. Pasaje Garcita - Simón Díaz vs Todosantos
12. Tonada del Cabrestero - Simón Díaz vs Velazco
13. Tonada de luna llena - Simón Díaz vs Trilobites
14. Mi Querencia - Simon Diaz vs Cardopusher
15. Tonada de luna llena - Simón Díaz vs La Original


Technorati Tags: , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

epale me ecantaron tals canciones del disco pero en algunas les falto la esencia de la cancion original mas que de poner solo la voz y algunas partecitas de la musica original, pero igual estuvieron geniales

Anónimo dijo...

1xbet korean betting sites - legalbet
The site offers an 1xbet korean extensive variety of betting markets. In addition to sports betting, you can also 바카라 bet on virtual sports, virtual sports, งานออนไลน์ and other sports.